Páginas

1.3.14

My Lueli

Al ver este jersey de rejilla con su color rosa pastel, me encantó. Supe directamente que me lo pondría con un jean y algo de color en los pies. ¿Os gusta? Además, decidí estrenar mi preciosa pulsera con los colgantes de las personas más importantes de mi vida: mis hijos y mi marido. ¿No es una preciosidad? Además los colores pastel del cordón me tienen enamorada. Si queréis conocer los precios y diferentes combinaciones, podéis hacerlo aquí.
Total Look Zara / Calzado Christian Louboutin / Bolso Louis Vuitton / Gafas Dolce & Gabbana / Pulsera Lueli

14 comentarios:

  1. Me encanta el look! El jersey es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  2. La pulsera es una monada!!

    Lucia (La Suite del Momo)

    ResponderEliminar
  3. gorgeous look! love your shoes and this sweater so much!
    happy saturday to you!
    kiss
    Maren Anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  4. El jersey es precioso y no lo has podido combinar mejor, estas fantástica!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de color del look con los zapatos. Sabia elección.
    Latibesitos.
    http://feedproxy.google.com/~r/LatidosDeModa/~3/HhNJLRkGhJ4/silhel-y-mery-gavilan.html

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los zapatos en ese color.

    El jersey muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look, particularmente los zapatos!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  8. Wow!!
    Eres preciosa y super estilosa.
    Hacia tiempo que no pasaba por aquí, sigues igual de exquisita que siempre.

    Un look perfecto.

    Besos mil.

    2piezas.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima as always!! besitos!

    www.colourvibes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Every single piece of this outfit is perfect :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit!!! Y el toque de los zapatos más aún!!
    Saludos

    Http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás fantástica, bella!

    Un beso fuerte
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Para que decirte nada, amo tu cazadora he puesto dos post con ella ...jajaj me encanta la clase que le das a todo. un beso

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.